Tú Municipio más cerca llegó hasta el Barrio de Emergencia de Nantoco

Tú Municipio más cerca llegó hasta el Barrio de Emergencia de Nantoco

  • Con la presencia de los diferentes departamentos de la Municipalidad de Tierra Amarilla, se desarrolló una jornada de trabajo en terreno.

Tierra Amarilla, 14 de junio de 2019.- Una buena experiencia de diálogo con la comunidad, es la que tuvieron los funcionarios del municipio de Tierra Amarilla, en el marco de la visita al Barrio de Emergencia de Nantoco.

La jornada, comenzó desde muy temprano, con la presencia de las áreas social, de salud, Operaciones, la OPD, jurídica, deportes, Senda, Cultura, Omil, Fomento Productivo, Secpla, el veterinario, con el operativo de esterilizaciones, entre otras áreas, quienes pudieron atender y dar respuestas inmediatas a la población.

Destacar que los niños y niñas pudieron compartir con los funcionarios de Deportes, a través de la Fundación Fútbol +, quienes estuvieron practicando deportes, y compartiendo como una verdadera familia, acerca de la importancia que tiene el practicar deportes colectivos.

El alcalde Mario Morales Carrasco, se refirió al espíritu de la jornada de trabajo que se realizó en el territorio. “Creemos que es importante el estar en contacto con nuestra gente de manera permanente, y ahora pudimos darles a conocer buenas noticias. Esperamos que la próxima semana cuando nos volvamos a reunir con ellos, (jueves 20 de junio) en el gimnasio techado, podamos darles a conocer la información acerca del futuro de las viviendas del sector”, puntualizó.

Se debe destacar que el próximo viernes 21 de junio, se tendrá un operativo de similares características en el sector de Junta del Potro, en donde llegarán los departamentos a realizar una atención integral a la comunidad.

 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Redimensionar imagen
Contraste
X