Tierra Amarilla celebró con todo el día de la Madre

Tierra Amarilla celebró con todo el día de la Madre

Una amena jornada de celebración, fue la que se vivió en el gimnasio techado de Tierra Amarilla, lugar se celebró el Día de la Madre.

Hasta el recinto, llegaron más de 250 personas en compañía de la familia, para festejar como corresponde a sus respectivas madres.

El alcalde de la comuna, Mario Morales Carrasco, se mostró muy entusiasta con la celebración y compartió junto a cada una de ellas de una rica once, donde se les destacó por el rol que ejercen a diario.

“Quiero destacar a las mujeres por su labor y en especial a aquellas que son madres y que han tenido una gran labor de formar y sacar adelantes a sus familias, un fuerte abrazo para todas ellas”, enfatizó.

En medio de la jornada, se presentó el cantante Claudio Valdés, conocido como “El Gitano”, logrando cautivar a las damas presentes. Minutos más tarde, vino la sorpresa de la noche, con la aparición de Santos Chávez quien deleitó con temas de todas las épocas y encendió al público que supo corear cada uno de sus temas.

Ya más entrada la tarde, vino la presentación del doble oficial de Emmanuel, quien repasó gran parte de su parrilla de éxitos del pasado, y pudo interactuar con los asistentes.

Como broche de oro para la noche, vino toda la cumbia del grupo “Karicia”, quienes hicieron levantarse de sus asientos a toda la gente presente en el recinto deportivo.

Fue así, como las madres de la comuna se fueron felices, con un pequeño regalo floral y la alegría se compartir un gran día.

Para la noche de sábado 11 de mayo, se realizará algo similar en la localidad de Los Loros, con la presentación de Claudio Valdés y el doble oficial de Emmanuel, a partir de las 18 horas en “La Casona”.

Redimensionar imagen
Contraste
X