Primer Encuentro de Dirigentes Sociales y Vecinales de Tierra Amarilla

Estimada comunidad compartimos con ustedes un video del primer Encuentro de Dirigentes Sociales y Vecinales de Tierra Amarilla, en la oportunidad junto al Alcalde Crstóbal Zúñiga A, el Concejal Luis Guerrero y profesionales de la Municipalidad elaboraron un diagnostico de los problemas y sueños para la toda la Comuna de Tierra Amarilla.
Por su parte el Alcalde Cristóbal felicitó la participación de los vecin@s en estas instancias las que permiten construir una comuna más inclusiva.
Fue una jornada muy productiva llena de actividades con participación de dirigentes del sector urbano y de nuestro hermoso valle, donde pudimos compartir y conocer sus principales preocupaciones, intereses, necesidades y peticiones, formando una visión en común del presente y futuro de Tierra Amarilla 💛🤝🏼

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
X