MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA ENTREGO BECA DEPORTIVA A 20 JOVENES DEPORTISTAS DESTACADOS DE LA COMUNA

En una ceremonia realizada en el Sindicato de Pirquineros la Municipalidad de Tierra Amarilla entregó 20 becas deportivas a jóvenes de la Comuna, se trata de un compromiso del alcalde Cristóbal Zúñiga Arancibia de apoyar a los talentos deportivos comunales, iniciativa que fue respaldada por el pleno del Consejo Comunal, quienes acompañaron  al Alcalde en la entrega de  este aporte.

Se trata de la entrega de $250 mil pesos mensuales por un periodo de 12 meses a 20 deportista, dinero que les permitirá facilitar la carrera deportiva a estos jóvenes de Tierra Amarilla que destacan en disciplinas como el Motocross, fútbol, Ciclismo, Mma, Ciclismo en descenso, Judo, entre otras.

Josefa Campbell deportista quien practica el motocross agradeció al municipio señalando que  son muy pocos los aportes que se reciben  para desarrollarse  y aspirar al  profesionalismo deportivo, por lo que agradeció el aporte recibido, por su parte Allan Poblete quien practica futbol también agradeció la beca otorgada por la Municipalidad indicando que le permitirá  por una parte adquirir elementos profesionales para el desarrollo de su deporte, como así también asegurar una asistencia constante a las prácticas deportivas, mientras que Manuel Bahamondes  y Brandon Zepeda, quienes practican el MMA señalaron que  esta beca les asegura poder viajar a diferentes torneos que se desarrollan en nuestro País como el extranjero

La beca fue entregada por el Alcalde Cristóbal Zúñiga acompañado  del Honorable Consejo Municipal  de Tierra Amarilla oportunidad en que el Alcalde Zúñiga  agradeció a estos jóvenes por su constancia deportiva  que les ha permitido llegar a ocupar primeros lugares a nivel nacional como  internacional, destacando el compromiso de su gestión en continuar apoyando las diferentes disciplinas que se practican en la comuna, desarrollando talleres formativos, deportivos, actualmente se ejecutan  10  en la  comuna gracias a aportes del FNDR.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
X