MUNICIPALIDAD INVITA A LAS VECINAS Y VECINOS A INSCRIBIRSE PARA DESCUENTOS EN COMPRAS DE GAS

Las personas que deseen acceder a este beneficio pueden inscribirse en dependencias de DIDECO o vía telefónica.

Como una manera de ayudar a la economía de las familias de Tierra Amarilla, el Alcalde Cristóbal Zúñiga Arancibia y el H. Concejo Municipal en conjunto con Lipigas, firmaron un importante convenio, con el fin de realizar descuentos a los clientes que soliciten el servicio de reparto, el cual podrá ser solicitado con un máximo de dos pedidos por compra.

Dicha iniciativa, que partió durante el mes de abril, tendrá una duración de 12 meses, permitiendo acceder a descuentos de $2000, $4000 Y $7000 por balón de gas de 5, 11, 15 y 45 kilos sólo con su Rut y hasta dos veces al mes.

Este beneficio será aplicable en compras directas a Lipigas o distribuidores independientes adheridos a la empresa, a través del Call Center 600 600 6200, la Aplicación LipiApp y en la página web www.lipigas.cl.

Ante esto, el Alcalde de Tierra Amarilla Cristóbal Zúñiga hizo un llamado a toda la comunidad indicando que “invitamos a toda las vecinas y vecinos a inscribirse y hacer uso de este importante beneficio que ayudará al bolsillo de las miles de familias que viven en Tierra Amarilla y que sin duda será un aporte a la economía de nuestros hogares”. Indicó el edil

Las vecinas y vecinos que deseen acceder a este beneficio, pueden hacerlo inscribiéndose directamente en oficinas de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), ubicadas en Callejón Ojanco s/n (Casa del Deportista) o vía telefónica al número 9-85261932 o al 522-255014.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
X