Inauguran la pavimentación de calle Pedro Aguirre Cerda en Tierra Amarilla

Inauguran la pavimentación de calle Pedro Aguirre Cerda en Tierra Amarilla

  • Representa una inversión de 990 millones de pesos aproximadamente y servirá para mejorar la conectividad de la comuna.

 

Una importante obra que favorecerá a cientos de familias de la comuna de Tierra Amarilla, es la que se materializó en estos días.

Se trata de un trabajo importante que servirá para dar mayor conectividad a los habitantes del sector, y para quienes deseen llegar al otro extremo de la comuna.

El alcalde de la comuna Mario Morales Carrasco, se refirió a las mejoras en las obras. “Acá se busca mejorar las condiciones de tránsito y seguridad de las calles, y en un sector tan transitado y que sirve para decomprimir el parque vehicular. Con esto, se pueden apreciar obras concretas, que son de ayuda en la calidad de vida de nuestos vecinos y vecinas”, puntualizó.

 

En los trabajos, se consideraron arreglos en la luminaria pública solar; la construcción de ciclovía, la pavimentación: la Construcción de lomos de toro y de rejas de seguridad para peatones.

 

Cuña. Minera Candelaria.

 

Los beneficiarios con la obra de manera directa, son los vecinos de población Escorial, Los Aromos, Luis Uribe, alumnos y apoderados escuela Víctor Sánchez y Liceo Técnico Jorge Alessandri Rodríguez  y en general a toda la comuna de Tierra Amarilla que transita por este camino de alto tráfico, que posee la conectividad de la población Luis Uribe (Sector con mayor volumen de población de la comuna) con el sector céntrico.

 

 

Redimensionar imagen
Contraste
X