FUNCIONARIOS MUNICIPALES SE SUMAN A TESTEO COVID

Con el fin de resguardar el bienestar de los funcionarios del Municipio de Tierra Amarilla y de toda la comunidad, el equipo del programa “Búsqueda Activa”, este jueves se presentó en las dependencias provisorias en el Estadio Eladio Rojas Díaz y también en las oficinas del Departamento de Operaciones, conocido como “El Taller”, para continuar con el testeo preventivo.

Más de 60 muestras fueron tomadas en ambas reparticiones, por parte de los encargados de esta campaña sanitaria, que ha permitido el diagnóstico prematuro de casos asintomáticos de Covid-19 dentro de la comuna.

A la fecha, de los 377 casos positivos en Tierra Amarilla, diagnosticados tanto por la “Búsqueda Activa” como las sospechas de covid recibidas en el Cesfam Salvador Allende, se ha dejado como saldo 2 fallecidos y 0 casos activos.

Valentina Ventura, encargada de “Búsqueda Activa” en Tierra Amarilla recordó que a pesar de los resultados positivos, “Nosotros estamos continuando con el proceso de testeo preventivo tanto de funcionarios como de vecinos del sector. Aprovecho la ocasión de invitar a toda la comunidad a acercarse al operativo de este sábado desde las 17 horas en inmediaciones a la feria libre de calle Echegoyen”.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Redimensionar imagen
Contraste
X