FRUSTRAN ROBO A JARDIN INFANTIL EN TIERRA AMARILLA

Estimada comunidad; queremos informar de un hecho delictivo que ayer afectó al Jardín Infantil “Auqui”, propiedad de la Fundación Integra, ubicado en calle Manuel Montt pasadas las 04:00 de la madrugada.

En aquel horario, la operadora del sistema de cámaras de televigilancia del municipio, se percata que al recinto educacional estaba haciendo ingreso un sujeto que se disponía a sustraer elementos desde su interior. Ante esto, la funcionaría alertó a Carabineros y a Seguridad Municipal quienes rápidamente se dirigieron al lugar.

El sujeto afortunadamente fue detenido por efectivos policiales quienes lograron frustrar el hecho, poniéndolo a disposición de la justicia y enfrentando en horas de esta mañana su audiencia de control de detención.

Desde el equipo municipal queremos agradecer la labor e inmediatez de nuestros carabineros y de los patrulleros de Seguridad Municipal. Además, de reiterar a la ciudadanía el compromiso irrestricto de esta administración por frenar hechos como estos.

A su vez, el encargado de Seguridad Municipal, Jean Goméz, se puso en contacto con la directora del jardín infantil, Pía Carrasco, para coordinar patrullajes preventivos por el sector y otras acciones para impedir que sucesos como estos vuelvan a pasar.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
X