Con belleza y humor celebraron a los padres en Tierra Amarilla.

Con belleza y humor celebraron a los padres en Tierra Amarilla.

Con un espectáculo de gran nivel, el municipio de Tierra Amarilla, quiso celebrar a los padres de la comuna en su día.

Fue así, como desde muy temprano se dispuso de toda la logística necesaria, para la presentación en el gimnasio techado, cuando apareció en escena la cantante nacional Carolina Molina “La Rancherita”, quien con todos los éxitos de su repertorio, hizo bailar al público presente.

El alcalde de la comuna, Mario Morales Carrasco, se refirió a la importante de darles una alegría a los padres en esta fecha. “Creemos que al igual como lo hicimos para el día de la mamá, ahora era el momento de reconocer a quienes con esfuerzo han podido sacar adelante a sus familias, y están desarrollando una gran labor”, puntualizó.

Luego en el espectáculo, vino el turno de toda la picardía y talento de los “Locos del Humor”, quienes pudieron llevar adelante todo su rutina, con chistes que sacaron más de una carcajada al público en su mayoría masculino.

BAILE Y ALEGRIA

Ya cerca de la medianoche, vino la presentación de la banda Combo Son, quienes pusieron el ritmo y alegría sobre el escenario, en donde los varones pudieron salir a la pista y bailar de buena manera a esa hora de la noche.

Los sones y acordes inundaron el gimnasio techado que mantuvo un lleno total y sirvió para celebrar como corresponde a los padres de la casa.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Redimensionar imagen
Contraste
X