ASUME NUEVA DIRECTORA DE CESFAM SALVADOR ALLENDE GOSSENS

Por medio de concurso público la enfermera y encargada de epidemiología en Tierra Amarilla, Darinka Pozo Araya asumió el cargo de Directora del Cesfam Salvador Allende Gossens.

Al respecto, la directora Pozo sintetizó cuál será su misión, “Agradezco la oportunidad de optar por mí para el cargo de directora por estos 3 años, que van a ir en el beneficio y en el trabajo arduo que vamos a tener, para mejorar y seguir manteniendo la salud de la comunidad, enfocados en darle solución a todos los problemas de salud que tenga la gente en Tierra Amarilla”.

También reiteró el compromiso de seguir atendiendo la emergencia sanitaria por Coronavirus y preocuparse especialmente de los adultos mayores, niños y todas las familias de la comuna.

Por su parte Alcalde Cristóbal Zúñiga Arancibia expresó que “Confiamos en que realizará una gran labor al servicio de nuestra comunidad, mejorando nuestro servicio en salud y todos los servicios que ofrecemos en el Cesfam y agradecemos al doctor Carlos Bravo, quien también realizó un gran trabajo y confiamos en que podrán conformar un gran equipo”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 1
Redimensionar imagen
Contraste
X