ALCALDE EN TERRENO EVALÚA NECESIDADES DE VECINOS DE VIZCACHAS Y AMOLANAS

Fue hasta los sectores circundantes al tranque Lautaro, Vizcachas y Amolanas, a donde llegó el Alcalde Cristóbal Zúñiga junto con un equipo multidisciplinario el fin de semana, con el fin de evaluar las condiciones de vivienda, calidad de vida y necesidades de las vecinas y vecinos.

Los adultos mayores se mostraron satisfechos con la visita del edil al poder transmitir sus inquietudes, al respecto Rosa López, dirigente de la zona manifestó que, “Estoy Agradecida porque nos acogió en primera instancia para ver cómo vivimos la gente del valle, hacinados y que él vea la situación de los adultos mayores, el tema de los caminos y el acceso al agua”.

En su visita el Alcalde Zúñiga fue claro que mejorar la calidad de vida de los tierramarillanos es una prioridad en su gestión y además “estamos conociendo de primera mano la realidad de Vizcachas y Amolanas. Vamos a intervenir todos los sectores de nuestra comuna para llevarles solución a todas las problemáticas que afectan a nuestros vecinos y vecinas”, manifestó.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Redimensionar imagen
Contraste
X