Adley Cortés se quedó con la corona del Miss Piscina 2019

Adley Cortés se quedó con la corona del Miss Piscina 2019

La noche de gala donde se puso punto final al concurso Miss Piscina 2019, fue propicia para que los animadores Iván Cabrera  y Nicole Moreno fueran los anfitriones de la velada, donde las 13 candidatas debieron sortear diferentes etapas, para llegar a la gran final.

Ya pasadas las 23 horas, vino la premiación y definición final, donde se destacaron a las chicas con el décimo lugar a Miss Simpatía en la figura de Camila Galaz, a Miss fotogénica, a Paloma Rodríguez; Miss Desplante, Catalina Galaz; Miss Belleza a Natalia Campusano; Miss Coqueta a Tanniia Elgueta; y Miss Pierna a Sophia Carmona en el quinto lugar de la competencia.

El momento de mayor expectación vino al final, cuando quedaron 4 candidatas que iban a ocupar los lugares de privilegio. Fue así como se distinguió a Jennifer Cortés de Los Loros con el cuarto lugar; en la tercera posición resultó la joven Carolina Vásquez; mientras que el segundo lugar fue para otra representante de Los Loros, como es Carmen Carriel quien resultó ser la vireina.  El primer lugar indiscutido en la jornada, recayó en la joven de 18 años de Villa Estadio, Adley Cortés, quien estuvo acompañada de gran parte de su familia en la fiesta final. También se destacó a la mejor compañera, a Natalia Campusano, quien representó al sector Algarrobo.

 

 

 

Redimensionar imagen
Contraste
X